Páginas

21 comentarios:

  1. Me gusta un montón :) Enhorabuena y gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué opina MAX de todo esto????

    ResponderEliminar
  3. Acabo de aterrizar en tu blog (dónde no me ha dejado comentar, no sé por qué...), ¡y me encanta! ¡Tienes un estilo brutal!

    (PS: No sé si es sólo cosa mía pero después de leer esto he empezado a tararear Hotel California xD)

    ResponderEliminar
  4. El cómic digital tiene sentido cuando se ven cosas así. Me ha encantado y espero que le llegue a mucha gente ;) de momento lo compartiré un poco por las redes sociales.
    Espero que sigas haciendo trabajos como este.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todos por vuestros comentarios! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la forma en que se usa el gif para crear estos efectos. Realmente impresionante en general, pero es que ese toque es la guinda perfecta. :)

    ResponderEliminar
  7. Aqui llegué porque Scott McCloud -autor de "ZOT!", "Understanding Comics" y por demás una verdadera autoridad mundial en lo que al comic se refiere- quedó impresionado con este trabajo y lo recomendó vía Tweeter.
    Si alguna vez se han preguntado si vale la pena el esfuerzo de editar en mas de un idioma creo que ahí tienen la respuesta.
    Felicidades Javi. Eso es todo un merito.

    ResponderEliminar
  8. Hacía mucho tiempo que no veía algo tan original. Me ha encantado. Luego rebuscando he llegado a Everybody y he vuelto a flipar. No sólo por la original técnica sino por el trasfondo de la historia. Al igual que la de Taking Pictures.

    La única pega es que deberías tener el blog organizado para que fuera más accesible ir de una sección a otra. Al entrar en este me costó un rato ver el enlace pequeño abajo Lapiz Inestable y luego desde allí cuando entré en Everybody ya no supe regresar a esta misma página (tuve que hacerlo por Facebook).

    De cualquier forma me he suscrito al RSS y si paso por Coruña me pillo tus fanzines fijo.

    ResponderEliminar
  9. es una pasada, enhorabuena.
    me encanta la mezcla comic-animación
    eres un crack

    ResponderEliminar
  10. Acabo de verlo tras oirlo en Radio 5 de RNE... Ha superado mis expectativas!

    ResponderEliminar